Gracias a todos. Jornada Online «El Juego y la Pandemia».

Gracias a todos los que asististeis a nuestro canal de Youtube a nuestra Jornada «El Juego y la Pandemia». Gracias también, por las opiniones y preguntas que aportasteis durante el evento, gracias a vosotros, y por vosotros, realizamos este tipo de actos, ya que consideramos que el Juego Patológico es un gran problema que tiene poco reconocimiento en nuestra sociedad.

Por supuesto, no queremos olvidarnos, de agradecer a todos los ponentes que aportaron su granito de arena para que fuera una gran jornada. Fue un gran honor que el Excmo. Sr. D. Alberto Garzón Espinosa, Ministro de Consumo del Gobierno de España, asi como también D. Mikel Arana Etxezarreta, su director General de Ordenación del Juego. No podemos olvidar, tampoco, a Sra. Dña. Carmen Sánchez Pérez, Directora General de Interior y Protección Civil del Gobierno de Aragón; Dña. Elena Pérez Aparicio, Jefa de Servicio de Autorizaciones Administrativas y Sanciones del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón; D. Tomás Rey, Responsable del Area de Estrategia de la Seguridad de la Agencia de Ciberseguritat de Catalunya; D. Hibai López-González, Profesor de Facultad de Información y de medios Audiovisuales de la Universitat de Barcelona; y Dña. Yolanda López del Hoyo, Profesora del Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza.

Miriam Gañán, D Aberto Garzón y Dña. Carmen Sánchez Pérez.

Queremos pedir disculpas si hubo alguna pregunta que no pudimos transmitir a los ponentes, pero fueron problemas técnicos, que serán subsanados en la próxima edición. Por último también queremos realizar una mención especial a nuestra secretaria Dña. Miriam Gañán Aguado, y nuestra Trabajadora Social Dña. Mónica Sardaña Arnal.

Si todavía no has visto el evento, puedes verlo aquí mismo:

Comparte:

Deja un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.