La moratoria sobre los salones de juego que está barajando el Gobierno aragonés supone poner un freno al desarrollo de una actividad que en la década que lleva en funcionamiento ha supuesto la apertura de 107 establecimientos en la comunidad.
La saturación ya ha llegado, lo confirma el cierre de 13 de ellos en el último año. Más allá de las patologías que el juego puede crear en determinadas personas, el Ejecutivo mantiene la perspectiva de permitir la apertura de salas --a cambio de los cierres-- en lugares donde todavía no hay saturación. Y es que recauda 72 millones de euros anuales en torno al juego.
Introduce tu correo electrónico para darte de alta en nuestra lista de distribución. Podrás darte de baja cuando quieras.

Con motivo de la celebración de la III Jornada de Sensibilización que año tras año celebra Azajer dentro de su programa de información y prevención, queremos haceros llegar el contenido de la misma con el ruego de su difusión.

Manuel Yzuel y Carmen Campos han pronunciado esta conferencia en el marco de la celebración del XIV Día sin Juego en Aragón.

Descargue la cuña de radio Azajer 2009. Como todos los años, Azajer ha puesto en marcha una campaña de información con motivo del Día sin Juego en Aragón.

Artículo de Hipólito Gómez de las Roces, fundador del Partido Aragonés y presidente del Gobierno de Aragón entre 1987 y 1991. "Como nuestros líderes no deben esperar nada bueno de lo que ellos mismos hagan, optan por confiar lo principal a la iniciativa privada." "Los monegrinos pedían agua para trabajar y los políticos implicados prefieren dársela para ociar."

Texto íntegro del Informe de la Letrada Mayor de las Cortes de Aragón, Vega Estella Izquierdo, sobre la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad.