Con motivo de la celebración de la III Jornada de Sensibilización que año tras año celebra Azajer dentro de su programa de información y prevención, queremos haceros llegar el contenido de la misma con el ruego de su difusión.
Este año el motivo elegido es el relativo al TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad) de amplia repercusión profesional y mediática.
En Azajer estamos detectando entre las personas atendidas la gran conexión existente entre este trastorno y el campo de las adicciones, y para informaros de todo ello, la Doctora Marina Magaña disertará sobre el recorrido evolutivo del niño con TDAH al adolescente disocial.
Día: 17 de diciembre (jueves) a las 19.30 horas.
Lugar: Salones de la CAI de Paseo Independencia.
Ponente: Dra. Marina Magaña Hernández (Coordinadora Unidad de Medicina de la Adolescencia Hospital Miguel Servet)
Contando con vuestra solidaridad y compromiso, os rogamos la máxima difusión del acto dada su importancia.
Introduce tu correo electrónico para darte de alta en nuestra lista de distribución. Podrás darte de baja cuando quieras.

Con motivo de la celebración de la III Jornada de Sensibilización que año tras año celebra Azajer dentro de su programa de información y prevención, queremos haceros llegar el contenido de la misma con el ruego de su difusión.

Manuel Yzuel y Carmen Campos han pronunciado esta conferencia en el marco de la celebración del XIV Día sin Juego en Aragón.

Descargue la cuña de radio Azajer 2009. Como todos los años, Azajer ha puesto en marcha una campaña de información con motivo del Día sin Juego en Aragón.

Artículo de Hipólito Gómez de las Roces, fundador del Partido Aragonés y presidente del Gobierno de Aragón entre 1987 y 1991. "Como nuestros líderes no deben esperar nada bueno de lo que ellos mismos hagan, optan por confiar lo principal a la iniciativa privada." "Los monegrinos pedían agua para trabajar y los políticos implicados prefieren dársela para ociar."

Texto íntegro del Informe de la Letrada Mayor de las Cortes de Aragón, Vega Estella Izquierdo, sobre la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad.