
Revolución en el seno de las familias. Unos aparatos, hasta hace poco considerados como diabólicos y destructores de las comunicaciones familiares, han logrado reunir a pequeños y mayores.

Entrevista a Andrew Sixsmith, catedrático de la Universidad Simon Fraser de Canadá. Andrew Sixsmith se considera un "científico social" que está investigando un campo en plena expansión.

La Comarca, la Cruz Roja y hasta la Policía Nacional se implican en una serie de charlas para evitar que los propietarios sean estafados en la compra de suelos para Gran Scala.

Isabel, peruana, consiguió dejar el juego en Ajuper, asociación de la Red Enlace Ludopatía.

El juego en las personas en la edad de la jubilación o bien ya jubiladas, adquiere dimensiones y características propias.

La empresa promotora podría abonar este jueves el pago de una cantidad estimada de entre los 200.000 y 300.000 euros a los dueños de propiedades particulares donde se pretende construir el macrocomplejo.

Dentro de ocho meses deberá hacer efectiva la compra y abonar el cien por cien del precio de los terrenos para Gran Scala.

El Consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha manifestado que "ILD debe aportar ahora los 12 documentos que marca el artículo II de la Ley de Centros de ocio de Alta Capacidad de Aragón".

ILD, promotor del complejo de ocio y entretenimiento Gran Scala ejecutará en junio el tercer y último pago de la opción de compra sobre los terrenos en los que se ubicará el mayor centro de ocio y entretenimiento de toda Europa.

ILD, que no ha llegado a ocupar las oficinas que alquiló en Plaza, reduce la superficie del complejo y el número de parques temáticos.
Introduce tu correo electrónico para darte de alta en nuestra lista de distribución. Podrás darte de baja cuando quieras.